Introducción a la escritura creativa

Curso de Introducción a la escritura creativa

¿Sabes cómo enfrentarte al papel en blanco? ¿Has notado alguna vez que la inspiración y la motivación no llegan? ¿Tu obra es coherente y estructurada? Con el curso Introducción a la escritura creativa aprenderás todas las herramientas necesarias para poder dar respuesta a todas estas preguntas, también te daremos todos los recursos y consejos para que tu inspiración y motivación no decaiga, sacando tu máximo potencial como escritor y tu obra llegue a ser un escrito vivo, coherente y estructurado con carácter propio.

PROGRAMA DEL CURSO DE ESCRITURA CREATIVA.

  1. ¿Qué es la escritura creativa?
  2. Géneros y subgéneros literarios.
  3. Cómo motivarte a escribir.
  4. Lluvia de ideas.
  5. Elementos básicos de una novela.
Néstor Lutefisk, instructor de Campus de escritores
Néstor Lutefisk, instructor de Campus de escritores

Hola, ¿qué tal?

Soy Néstor Lutefisk, instructor de Campus de escritores, y quiero presentarte el curso de introducción a la escritura creativa.

¿Te suena lo del bloqueo creativo? ¿Recuerdas esa sensación al enfrentarte al papel en blanco a la hora de escribir? Todos hemos pasado por ahí, y es algo normal. Cada vez que comienzas una nueva obra surgen distintos problemas. Pero no te preocupes, en este curso te daré pequeños trucos para superar esos momentos.

En él te plantearé, precisamente, qué entiendes por escritura creativa, descubrirás algunas pequeñas técnicas para escribir mejor, hablaremos de géneros y subgéneros literarios, te daré algunas pautas para motivarte a escribir, te mostraré algunas maneras muy curiosas de hacer lluvia de ideas y, para terminar, te hablaré de algunos elementos básicos que puedes incluir en tu novela.

Te invito a que descubras este primer curso de Campus de escritores.