como-escribir-nivela-romantica

CURSO ONLINE

NARRATIVA ROMÁNTICA: CÓMO ESCRIBIR HISTORIAS ROMÁNTICAS

Con este curso lograrás crear historias románticas que realmente capten la atención de tu lector, sin caer en clichés del género, dotando a tu trama de diferentes puntos de vista y ofreciendo nuevas perspectivas a la trama de tu libro, mejorando la experiencia del lector.

SOBRE EL CURSO

¿Cómo puedo escribir romántica sin caer en clichés? ¿Por dónde empiezo? ¿Qué estructura sigue un libro de romántica? ¿Qué técnicas narrativas debo usar?

En este curso verás los puntos fundamentales para desarrollar y mejorar tu novela romántica, aprendiendo a detectar los clichés del género y eliminarlos o utilizarlos en tu beneficio, además de estudiar los personajes y saber cómo encajarlos dentro de tu historia. En conclusión, aprenderemos a cómo contar una historia romántica desde diferentes perspectivas.

Duración

+10 horas

Lecciones

+ 10 Vídeos

Dificultad

Fácil-Media

PRECIO

TEMARIO Y VÍDEO DE MUESTRA

Desarrollar los puntos fundamentales que debes tener en cuenta a la hora de empezar a escribir tu novela romántica, mediante este temario:

  • Posiciona tu historia.
  • Por qué la novela romántica tiene tan mala fama.
  • Clichés en las tramas: Tramas planas.
  • BONUS Clichés en las historias.
  • BONUS Clichés en los diálogos.
  • El estereotipo como gancho: el test de Mary Sue.
  • Perspectivas.
  • Clímax y giros argumentales.

GARANTA DE 7 DÍAS

Si después de la compra del curso y dentro de los primeros 7 días no estas satisfecho/a con el contenido del curso o crees que no es un curso para ti, te devolvemos tu inversión.

garantia-devolucion-cursos-para-escritores

POR QUÉ CONFIAR EN NOSOTROS

Campus de escritores tiene como objetivo ser una escuela online para escritores, un lugar que recoja todo tipo de formación para aprender y crecer como escritor.

Nuestro Campus nace con la experiencia en el mundo Editorial, donde pudimos tener relación con multitud de autores de todo tipo, trabajar con ellos codo con codo, y aprendimos mucho acerca de los problemas reales a los que se enfrentan los autores a la hora de empezar a escribir sus libros. Debido a esto y a nuestros conocimientos en la materia nos vimos en la obligación de empezar este proyecto y dar ayuda mediante la formación a todo aquel autor/a que quiere que su libro sea una realidad, manteniendo una calidad.

LOS PROFESORES

Soy Nestor Lutefisk, instructor de Campus de Escritores, soy escritor, blogger, coach para escritores.

En los últimos años vengo trabajando como corrector y coach para escritores en Luhu Editorial, en ella he conocido muchos casos de escritores que comienzan su aventura en la escritura, pero al principio están desorientados y sus escritos carecen del estructura y técnica.

Por esta razón me he aventurado a lanzar Campus de Escritores, donde mi objetivo es ayudar a que escritores noveles o principiantes cómo tú, conozcan todas las técnicas y recursos que necesitan para escribir correctamente.

Quiero ayudarte a que explotes al 100% tu potencial como escritor, que te pongas a escribir, publiques tus obras y que vivas de tu pasión, y de tu oficio.

Vas a desarrollar y mejorar tu novela romántica, aprendiendo a detectar los clichés del género además de estudiar los personajes y saber cómo encajarlos dentro de tu historia. En conclusión, aprenderás a cómo contar una historia romántica desde diferentes perspectivas.

Tendrás acceso para toda la vida

Todo esto haciendo un sólo pago de 29,97€

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

Aquí te dejo las respuestas a las cuestiones que más me han hecho con respecto al curso, si después de leerlas sigues sin tenerlo claro rellena el formulario de contacto y te responderé encantado.

Si, el curso que hayas adquirido será tuyo para siempre, es decir, tendrás acceso a él de por vida.

Podrás hacer el pago mediante tarjeta de crédito o débito, y PayPal. Para México, Colombia y Brasil se pueden efectuar otros métodos de pago descritos en el proceso de compra. Si no dispones de estos métodos ponte en contacto con nosotros a info@campusdeescritores.com

¿AÚN TIENES DUDAS?

Si todavía tienes alguna duda con respecto al curso o necesitas que te explique algo con más detalle, puedes enviarnos un mensaje desde el siguiente formulario. Te responderemos lo antes posible.