CURSOS PARA ESCRITORES ONLINE

Descubre todos los cursos
para crecer y mejorar como escritor

Mejora y crecer como escritor, aprovecha los cursos para escritores que te ofrece Campus de escritores. ¡Descubre todas las claves para ser un buen escritor, conseguir tu propio estilo y potenciar tu creatividad!

Un curso para escritores que se inician a escribir

Con este curso para escritores aprenderás técnicas para escribir una novela como el infodumping, acierta con el arco narrativo, desglosa las tramas y subtramas, y tipos de escena.  En este curso aprenderás a dar forma y estructurar tu novela de forma coherente y ordenada, mediante recursos que te ayudarán a eliminar información redundante, dar forma a las tramas y subtramas, y definir el arco narrativo

Recursos argumentales en narrativa.

Recursos argumentales en narrativa muestra una serie de técnicas comunes al escribir ficción: qué es la pistola de Chéjov y sus variantes, cómo reconocer un MacGuffin… Todo pensado para satisfacer las inquietudes del escritor.  Factores argumentales que pueden ayudar a enriquecer una trama. 

Narrativa de ciencia ficción

En este curso de ciencia ficción veremos entre otras cosas, a desarrollar hipótesis argumentales, a utilizar la ciencia ficción como denuncia y como espejo deformador de la realidad. Además se plantean y desarrollan algunos elementos de apoyo (el storyboard, la divulgación científica… ) en los que podrás basar tus historias.

Narrativa romántica

En este curso verás los puntos fundamentales para desarrollar y mejorar tu novela romántica, aprendiendo a detectar los clichés del género y eliminarlos o utilizarlos en tu beneficio, además de estudiar los personajes y saber cómo encajarlos dentro de tu historia. En conclusión, aprenderemos a cómo contar una historia romántica desde diferentes perspectivas.

¿Sabes cómo enfrentarte al papel en blanco? ¿Has notado alguna vez que la inspiración y la motivación no llegan? ¿Tu obra es coherente y estructurada? Con el curso Introducción a la escritura creativa aprenderás todas las herramientas necesarias para poder dar respuesta a todas estas preguntas, también te daremos todos los recursos y consejos para que tu inspiración y motivación no decaiga, sacando tu máximo potencial como escritor y tu obra llegue a ser un escrito vivo, coherente y estructurado con carácter propio.

Este curso propone un pequeños repaso por la poesía, como también a empezar a escribir poesía con sencillos ejercicios prácticos y dar unos pequeños consejos sobre cómo escribirla, mediante ejercicios, además de ver uno de los géneros poéticos más cultivados últimamente: la poesía erótica, que nunca pasa de moda, y menos ahora, con las redes sociales.

 

CURSOS PARA ESCRITORES PRINCIPIANTES

Un guía, un profesor para ti

Lo más importante para nosotros es que te sientas acompañado y así ayudarte a llegar a tu meta, escribir ese primer libro.

Todos los cursos para escritores en un solo lugar.

Una biblioteca de cursos las 24h, los 7 días de la semana, los 365 días del año. Siempre actualizados. Accede desde ordenador, tablet o smartphone.

Comunidad de escritores

Conecta con más personas como tú en la comunidad de Facebook exclusiva para alumnos, donde se comparte dudas, experiencias y se aprende cosas nuevas cada día.

Te acompañamos y te ayudamos a:

Todo lo que necesitas antes de ponerte a escribir, técnicas de superación de bloqueos y de creatividad.

Estructurar y escribir tu historia de forma correcta, encontrar tu estilo y explotar tu género literario,

Todo los que necesitas para formar una marca personal como escritor, entender el entorno editorial y como llegar a comercializar y dar a conocer tanto tu marca personal, como tu libro.